agustín romero

Endulzar a Medellín, mi sueño argentino

Desde chiquitito me gusto mucho la pastelería. Miraba a mi mamá mientras estaba en la cocina, veía en la televisión programas de cocina. Cuando tenía diez años mis papás me daban plata una vez a la semana. Con este dinero compraba ingredientes para experimentar en la cocina diferentes recetas que probábamos y disfrutábamos luego en familia. Me gustaba tanto hacerlo que pensaba e imaginaba la vajilla que usaríamos especialmente para esa ocasión.

Cuando tenía 16 años hice una pasantía en lugar de comidas rápidas muy famoso a nivel mundial, esta experiencia me ayudo a volverme eficiente, organizado y tener una excelente ética de trabajo desde muy temprana edad. Dos años después, viaje a Europa en búsqueda de delicias que sembraron en mi el deseo de estudiar gastronomía. 

Regrese Argentina y comencé a estudiar pastelería. En algunas ocasiones, me sentía frustrado porque sólo se me mostraba una sola forma de hacer las preparaciones en la cocina. Esto me reto y al mismo tiempo, me llevo a compartir con mis compañeros de clase otras maneras de hacer las cosas obteniendo el mismo resultado. Para ese momento no sabia que quería enseñar.

Además de capacitarme en la academia, viajar desde muy joven me permitió conocer más del mundo gastronómico y me dio la oportunidad de realizar diferentes cursos a nivel internacional. Más tarde a mis 23 años decidí venir a Colombia para tener nuevas experiencias de vida. A los pocos meses de estar en Medellín, me di cuenta que quería aplicar todo mi conocimiento y habilidades para alcanzar mis sueños. Enseñar a emprendimientos y el endulzar a esta maravillosa ciudad. Hoy me doy cuenta que desde pequeño he tenido claro mi propósito y quiero acompañarte en el camino para que logres alcanzar el tuyo.

Mi pasión: cocinar y enseñar

Con más de 15 años de experiencia en la cocina, tengo las herramientas perfectas para brindarte el conocimiento que necesitas adquirir para deleitar a tu familia, amigos o alcanzar tus sueños como emprendedor.

Los Porteños

Desde hace 9 años traje conmigo un sueño, endulzar a la ciudad de Medellín. Estamos ubicados en el barrio de la Buena mesa en Envigado y nuestro nuevo local en Laureles. Horneamos las más deliciosas recetas argentinas ¡Todos son bienvenidos!

También puedes disfrutar de nuestras ricas preparaciones por servicio a domicilio.